Adobe le va diciendo adiós a Android a partir de Jelly Bean

image

Al parecer Adobe acaba de auto-declarar su muerte en el mundo móvil, ya que dejará de desarrollar su plugin para teléfonos Android, siendo la primer versión que se quede sin el mismo Jelly Bean .Esto es algo que ya se preveía desde hace un buen tiempo .

Según Adobe, para que se pueda instalar el reproductor Flash en un dispositivo se necesita una etapa de testing y una certificación, algo que no estaba pasando: dispositivos sin certificación podían sin problemas descargar la aplicación desde el Play Store.

La compañía aclaró que no realizó pruebas de testing para Android 4.1, por lo que el plugin no estará disponible en esa versión. No obstante, el anuncio fue más allá y no sólo hará desaparecer Flash de los dispositivos futuros, sino también en los actuales que no tengan Jelly Bean: a partir del 15 de agosto de 2012, Google Play Store sólo dejará que los dispositivos que ya tienen instalado Flash puedan bajar futuras actualizaciones; para quienes nunca lo hayan hecho, la descargá estará deshabilitada.
Articulo Original
http://www.tecnogeek.com/verpost.php?id_noticia=2532&utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+tecnogeekcom+%28Tecnogeek%29

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

  • Mejor calificado

A %d blogueros les gusta esto: