BlackBerry busca un comprador

image

No son los mejores momentos para la empresa que fabrica los famosos móviles BlackBerry. Y es que se ha conocido que el fabricante —de origen canadiense— habría contratado los servicios de las empresas financieras JP Morgan y RBC Capital, para que estudien sus planes o estrategias de negocio.

En otras palabras, que RIM (Research in Motion ) podría estar con vistas a una futura venta de la empresa. Hace algunos años, la canadiense RIM era uno de los pilares fundamentales en lo que a comunicaciones en tecnología móvil se refiere . Y todo fue gracias a sus terminales BlackBerry que ofrecían un uso fuera de lo común en lo que gestión del correo electrónico y mensajería instantánea se refiere. Este tipo de equipo era muy preciados en Estados Unidos —principal mercado de la compañía— en el sector profesional. Es más, se llegó a conocer una nueva patología llamada CrackBerry : una adicción a este tipo de móviles avanzados.

Articulo Completo
http://www.tuexpertomovil.com/2012/05/30/la-empresa-de-blackberry-busca-un-comprador/?utm_source=twitterfeed&utm_medium=twitter&utm_campaign=Feed%3A+tuexpertomovil+%28tuexpertomovil.com%29

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

  • Mejor calificado

A %d blogueros les gusta esto: