image

Firefox 13 ha alcanzado la fase Beta, con dos novedades que merece la pena destacar: página de nueva pestaña y cambios en la página de inicio. Además de las dos nuevas características, hay tres cambios importantes que veremos después y algunas cuestiones de interés para los desarrolladores.

La imagen de cabecera corresponde a la página de nueva pestaña. En este punto del desarrollo consiste simplemente en un mosaico de nueve imágenes que corresponden a los sitios más visitados dentro de nuestro historial de navegación.

Articulo Completo
http://m.genbeta.com/navegadores/todas-las-novedades-de-firefox-13-al-descubierto-en-la-version-beta-que-llega-con-cambios-interesantes

Anuncios
Comments
One Response to “Todas las novedades de Firefox 13 al descubierto en la versión Beta, que llega con cambios interesantes”
Trackbacks
Check out what others are saying...
  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Firefox 13 ha alcanzado la fase Beta, con dos novedades que merece la pena destacar: página de nueva pestaña y cambios en la página de inicio. Además de las dos nuevas características, hay tres cambios importantes que veremos…..



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

  • Mejor calificado

A %d blogueros les gusta esto: