image

Como apuntan en TNW, cuando alguien menciona el botón Me gusta automáticamente pensamos en Facebook, red social que ha popularizado una opción que sirve para que demos feedback a contenidos, pero que está presente en muchos servicios y para nada es un invento nuevo. Uno de esos servicios es WordPress.com, que lanzó su propio botón Like / Me gusta hace dos años, y aunque no haya hecho mucho ruido, su éxito ha sido considerable.

Articulo Completo
http://bitelia.com/2012/04/el-boton-me-gusta-de-wordpress-recibe-nuevas-funcionalidades

Comments
One Response to “El botón “Me gusta” de WordPress recibe nuevas funcionalidades”
Trackbacks
Check out what others are saying...
  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Como apuntan en TNW, cuando alguien menciona el botón Me gusta automáticamente pensamos en Facebook, red social que ha popularizado una opción que sirve para que demos feedback a contenidos, pero que está presente en muchos s…..



Responder

  • Mejor calificado

