Ubuntu 12.04 Precise Pangolin ya está disponible

Se ha producido el estreno de Precise Pangolin, la nueva versión con soporte de larga duración de Ubuntu, la popular distro de Linux que desarrolla la empresa Canonical.

El hecho de que ofrezca soporte de larga duración (LTS), implica que ofrecerá actualizaciones por un período de cinco años, así que se podrá utilizar con garantías hasta el año 2017.

Gracias a ella, los usuarios se beneficiarán de una aceleración de las búsquedas de archivos, rapidez que tambien llega en el acceso a aplicaciones del escritorio.

Por otro lado, la pantalla de inicio de sesión modifica los fondos de escritorio de forma automática en función del usuario que se ha seleccionado.

Un punto donde también se prometen cambios es el de la gestión de la energía, algo que para muchos es un problema en versiones anteriores de Ubuntu, ya que el consumo del sistema operativo hace que no dure demasiado la batería de los equipos.

Si deseáis probar Ubuntu 12.04 Precise Pangolin podéis descargaros la versión final desde la página oficial de Ubuntu en el siguiente enlace.

Via Theinquirer

Anuncios
Comments
One Response to “Ubuntu 12.04 Precise Pangolin ya está disponible”
Trackbacks
Check out what others are saying...
  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Se ha producido el estreno de Precise Pangolin, la nueva versión con soporte de larga duración de Ubuntu, la popular distro de Linux que desarrolla la empresa Canonical. El hecho de que ofrezca soporte de larga duración (LTS)…..



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

  • Mejor calificado

  • Top Clicks

    • Ninguna
A %d blogueros les gusta esto: