image

Todo el mundo tiene ganas de verle la cara al nuevo Samsung Galaxy S3. Seguramente porque en esta ocasión, más que otras, el buque insigna de la compañía Samsung se ha hecho esperar más de lo previsto. Mientras la gran mayoría esperaba el lanzamiento para el pasado mes de febrero, en el contexto del Mobile World Congress 2012, Samsung nos alertaba de que las cosas cambiarían un poco. De esta manera, la coreana retrasaba la puesta de largo del dispositivo con el pretexto de no espaciar demasiado los lanzamientos de Europa y Estados Unidos. Fuera cual fuera el motivo, ahora nos encontramos ante los días previos a la presentación, que por cierto tendrá lugar el próximo 3 de mayo de 2012, con grandes tandas de rumores esperando ser contadas. Hoy tenemos que hablar de una cuestión quizá demasiado futurista e irreal para nosotros que podría tener consecuencias sobre la ficha técnica del dispositivo en cuestión. Pero, ¿qué puede haber de cierto en todo esto?

Articulo Completo
http://www.tuexperto.com/2012/04/23/el-samsung-galaxy-s3-llevaria-la-tecnologia-eye-tracking/?utm_source=twitterfeed&utm_medium=twitter&utm_campaign=Feed%3A+tuexperto%2FLLTr+%28tuexperto.com%29

Anuncios
Comments
One Response to “El Samsung Galaxy S3 llevaría la tecnología Eye Tracking”
Trackbacks
Check out what others are saying...
  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Todo el mundo tiene ganas de verle la cara al nuevo Samsung Galaxy S3. Seguramente porque en esta ocasión, más que otras, el buque insigna de la compañía Samsung se ha hecho esperar más de lo previsto. Mientras la gran mayorí…..



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

  • Mejor calificado

  • Top Clicks

    • Ninguna
A %d blogueros les gusta esto: