image

Pues al parecer los Smartphones todavía no van a apostar fuerte por la tecnología 3D y eso podemos deducir luego de que se hayan filtrado las primeras imágenes y datos técnicos de el nuevo teléfono inteligente Samsung Galaxy S III.

Esta terminal se va a presentar por primera vez en Londres el 3 de Mayo junto a la Tablet de Samsung. Técnicamente este Samsung Galaxy S III vendrá con un procesador de 4 núcleos Exynos corriendo a 1.4GHz, una pantalla AMOLED de 4,6 pulgadas entregando una resolución de 1.184×720 pixeles. La batería sera de 2.050mAh, la mas grande de la categoría según los entendidos así que es de esperar una buena duración de la batería.

La cámara integrada va a ser de 8 megapixeles con capacidad de grabar en HD y vendrá con 16GB de almacenamiento interno ampliables. El sistema operativo que se encargara de promover todo el equipo sera el Google Android.

http://tecnologia3d.org/primera-imagen-y-especificaciones-del-samsun-galaxy-s-iii/?utm_source=feedburner&utm_medium=twitter&utm_campaign=Feed%3A+Tecnologia3D+%28Tecnolog%C3%ADa+3D%29

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

  • Mejor calificado

A %d blogueros les gusta esto: