Microsoft ampliará la Windows Store a treinta y tres países más

Microsoft se encuentra ya en la recta final en dirección al lanzamiento de Windows 8.

Hace unos días, daban a conocer las versiones que existirán de su sistema operativo y ahora informan que ampliarán la Windows Store de cinco a treinta y ocho países en total.

La situación es la siguiente: actualmente, en la Consumer Preview, sólo cinco países (Francia, Alemania, India, Japon y Estados Unidos) cuentan con un catálogo de aplicaciones dedicado y sólo los desarrolladores en esos países pueden enviar aplicaciones.

Los usuarios de otros sitios acceden al catálogo “Rest of the world”. Esto va a cambiar en el próximo “preview release” de la Windows Store: Van a añadir treinta y tres países más desde los cuales enviar aplicaciones y los catálogos dedicados van a pasar de cinco a veintiséis.

Un movimiento más que necesario si quieren que la Windows Store pase a estar poblada de aplicaciones, algo imprescindible para que tenga éxito. Lo que no se especifica es a qué se refieren con el próximo “preview release”. ¿Habrá una Release Candidate de Windows 8 o será tan sólo una actualización de la Windows Store que se incorporará a la Consumer Preview? Recordemos que se dice que la versión definitiva aparecerá en octubre

http://t.co/QTAWqGbW — Genbeta (@genbeta)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

  • Mejor calificado

A %d blogueros les gusta esto: