Facebook estrena programa de pago por publicidad

Facebook sigue adelante con su proceso de monetización en esta ocasión presentando un nuevo programa de pago por publicidad.

¿Recuerdan esos mails que a veces uno recibía donde se le proponía ganar dinero viendo publicidad? Pues bien, este nuevo programa de pago por publicidad sería la versión social de ese método.

La red social de Mark Zuckerberg pretende incentivar a sus usuarios con Facebook Credits (ya saben, la moneda de pago dentro del ecosistema de la red social) por visualizar ciertos anuncios que vendrían principalmente insertados en los juegos que tan populares se hacen en esta enorme red.

En un principio el precio pagado sería de 10 céntimos por anuncio, lo que no es mucho, pero es más que nada. De momento las principales empresas de entretenimiento que operan en la red social (como CrowdStar, Digital Chocolate o Zynga) así como las de publicidad están inmersas lanzando las primeras versiones de este sistema.

Más tarde será tiempo de analizar el funcionamiento y de decidir si será buena idea (o no) hacerlo extensible al resto de los usuarios…

Vía: Mashable

Anuncios
Comments
One Response to “Facebook estrena programa de pago por publicidad”
Trackbacks
Check out what others are saying...


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

  • Mejor calificado

A %d blogueros les gusta esto: