Las redes sociales como una barra de herramientas

Si analizamos lo que hace por nosostros la barra de herramientas de Windows, podremos darnos cuenta de que en ella se encuentra una gran cantidad de funciones que nos ayudan en cualquier momento, sea que necesitemos hacer el llamado del Administrador de Tareas o que necesitemos configurar a algún elemento extra en dicho espacio.

Poder contar con éste elemento en la parte inferior (o donde la coloquemos porque es movible) es uno de los accesos directos más fáciles de acudir, ya que inclusive sirve de alojamiento para algunos accesos de aplicaciones que los coloquemos allí, así como de selector de las aplicaciones o ventanas que estén abbierto o que estemos ejecutando.

Esa es la idea que se ha querido implementar con una barra de facebook que se coloca por sobre la barra de herramientas de Windows. La misma tiene el nombre de SocialRiver y trabaj en forma exclusiva para la red social de Facebook. Esta barra tiene algunas características especiales por las cuales deberíamos de pensar en usarla, mismas que describiremos a continuación:

  • Trabaja exclusivamente con Facebook.
  • Se coloca a continuación de la barra de herramientas de Windows, de forma horizontal y en la parte inferior de la pantalla.
  • Tiene un aspecto semitransparente y con una tonalidad gris obscura.
  • La podemos ocultar o hacer aparece de forma voluntaria. También la podemos quitar si no la queremos.
  • SocialRiver nos ofrece la posibilidad de ver solamente los titulares publicados en el muro de facebook.
  • Debes tener instalado previamente la versión 2.0 de Adobe Air.

Bueno, son muchas más características que podríamos encontrar en ésta interesante herramienta, algo que poco a poco el usuario podrá ir enterandose cuando la trabaje en su sistema operativo. La idea es bastante buena, ya que los titulares se muestran con fotografía incluida (la del perfil del contacto) que rueda de forma horizontal por la barra, a manera de un movimiento en scroll (rodamiento horizontal) de noticias RSS, tal y como lo puedes ver en los noticiero más importante de televisión por cable (o satelital).

Cuando observes algún mensaje que te llame la atención, o algo que tus amigos hayan escrito en tu muro, puedes simplemente hacer clic en dicho titular para que se abra en el navegador de internet que uses y así leer el mensaje completo.

Una forma muy interesante para no tener que ingresar cada vez al portal para ver algo nuevo en la red social, y posiblemente tener que cerrarla de nuevo si no has visto nada interesante para ti.

Fuente Oficial: SocialRiver

votar

 

Anuncios
Comments
2 Responses to “Las redes sociales como una barra de herramientas”
Trackbacks
Check out what others are saying...
  1. […] Actualizados : Las redes sociales como una barra de herramientas KOOBFACE, EL TROYANO QUE AFECTA LINUX Y MAC OS Google te saluda para tu cumpleaños Windows 7 […]

  2. Informaci�n de BlogESfera.com……

    Puedes valorar este post en BlogESfera.com haciendo click aqui….



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

  • Mejor calificado

  • Top Clicks

    • Ninguna
A %d blogueros les gusta esto: