GOOGLE HA CREADO UN COCHE QUE NO NECESITA CONDUCTOR

El automóvil con ‘cerebro artificial’ que se desplaza por carreteras de manera independiente ha sido creado por Google, una de las compañías mundiales líderes en innovaciones tecnológicas.

Según ha anunciado hoy 10 de octubre BBC, siete de los coches similares ya han efectuado alrededor de 1.500 kilómetros de recorrido experimental sin intervención alguna por parte del hombre.

Las pruebas preliminares también se llevaron a cabo en San Francisco donde el ‘coche-robot’ ha superado una serie de rutas con el tráfico más intenso del país.

Se comunica que la base tecnológica del ‘coche del nuevo milenio’ está compuesta por un programa de ordenador especial, instalado en un automóvil tradicional, que no sólo dirige sus propios desplazamientos en la carretera, sino además controla la situación del tráfico en la autovía, incluyendo los movimientos de peatones en áreas circundantes.

Sin embargo la alta tecnología todavía supone la presencia necesaria de un conductor en el automóvil que controla las acciones del ‘cerebro vehicular’. En caso de necesidad el conductor puede intervenir en el proceso, tomando el mando en sus manos.

Via RT

votar

 

Anuncios
Comments
2 Responses to “GOOGLE HA CREADO UN COCHE QUE NO NECESITA CONDUCTOR”
Trackbacks
Check out what others are saying...
  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: El automóvil con ‘cerebro artificial’ que se desplaza por carreteras de manera independiente ha sido creado por Google, una de las compañías mundiales líderes en innovaciones tecnológicas. Según ha anunciado hoy 10 de octubre…..

  2. Informaci�n de BlogESfera.com……

    Puedes valorar este post en BlogESfera.com haciendo click aqui….



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

  • Mejor calificado

A %d blogueros les gusta esto: