Encarcelan a un adolescente por no dar su contraseña

Ya sabes que tienes que tener una contraseña bien sólida: letras y números, que sea larga, difícil de adivinar… También nos aconsejan que no usemos la misma para todo, o que la cambiemos alguna que otra vez. Y, desde luego, que nunca se la revelemos a nadie, bajo ningún concepto.
¿Ninguno, ninguno…? Hombre, si como este niñato has sido detenido por explotación sexual infantil, es mejor que la digas. De lo contrario, puedes descubrir qué puede ocurrir tras un salto.

 

Normalmente, la policía (o cualquiera con un buen equipo, para qué vamos a engañarnos) tiene ciertas maneras de asaltar una contraseña. Sea mediante fuerza bruta, diccionarios, la llamada ingeniería social, el procedimiento que sea: contra la contraseña de 50 caracteres de Oliver Drage no hay manera.

Acusado de explotar infantilmente a niños, este individuo, de tan solo 19 años y de Liverpool, por no querer dar su contraseña a la policía ha acabado en la carcel durante 16 semanas. Actualmente está en una especie de reformatorio. No debe de estar muy reformado, porque la policía sigue intentando descubrir la contraseña, sin éxito.

Via UltimosAvances

votar

 

Anuncios
Comments
3 Responses to “Encarcelan a un adolescente por no dar su contraseña”
Trackbacks
Check out what others are saying...
  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Ya sabes que tienes que tener una contraseña bien sólida: letras y números, que sea larga, difícil de adivinar… También nos aconsejan que no usemos la misma para todo, o que la cambiemos alguna que otra vez. Y, desde luego, q…..

  2. […] Actualizados : Encarcelan a un adolescente por no dar su contraseña Twitter se une a Google para llegar a la TV ENCARCELADO POR EL ESTATUS EN FACEBOOK Colocar boton de […]

  3. Informaci�n de BlogESfera.com……

    Puedes valorar este post en BlogESfera.com haciendo click aqui….



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

  • Mejor calificado

  • Top Clicks

    • Ninguna
A %d blogueros les gusta esto: