5 Cualidades de Todo Buen Servicio de Web Hosting

La elección de un Web hosting puede ser una tarea un poco tediosa, tantas opciones, ofertas, diferencias entre servicios, etc. Para ayudarte un poco con esto, te presentamos una lista de 5 caracteristicas de debe tener todo buen servicio de hosting, y que deberias verificar a la hora de elegir dicho servicio:

1. Buena Reputacion

Una buena empresa de alojamiento web debe tener la reputación por ser uno de los proveedores de servicios de mayor confianza en su área.Es importante que tengan varios años de experiencia en el negocio .Además, trate de obtener comentarios y opiniones de sus clientes anteriores y actuales para darle una idea del desempeño de la empresa.

2. Flexibilidad

A medida que las necesidades de tu negocio vayan creciendo, requerira de una mayor demanda de asistencia de TI.Usted  tendrá que aumentar el espacio en línea, obtener más rápidamente el ancho de banda y uso de otros servicios de soporte técnico.Asegúrese de que su empresa de alojamiento web es lo suficientemente flexible, para proporcionar los requisitos adicionales cuando las necesites.También, su proveedor de servicio debe ser constantemente actualizado con las últimas tendencias en tecnología para que siempre estás usando las aplicaciones de software más recientes.

3Precios y Paquetes Asequibles

Todo Proveedor de Web hostings debe ofrecer un precio precio razonable y, ademas presentar varios  paquetes para satisfacer el presupuesto de sus clientes.Pero si bien es bueno para ahorrar en sus gastos, que nunca se debe ir con el más barato servicio de alojamiento sin control de la calidad, ya que no estará satisfecho. Elija siempre una empresa que garantiza la asistencia asequible y perfecto para que usted.

4. Excelente Soporte Tecnico

Con esto nos referimos a un servicio 24/7 a la hora de revolver cualquier problema que pude presentarse al servicio. Deben tener un equipo de expertos en TI que puede resolver cualquier problema tan pronto como sea posible. También debe ser capaz de ponerse en contacto con su proveedor de servicios en cualquier momento, y ellos deben responder rápidamente a todas sus necesidades.

5. Ofrece Servicios de Calidad

Una de la mejoras formas de saber si un Web hosting ofrece servicios de calidad es a traves del los comentarios o Feedbacks de sus clientes, por mas premiaciones que tengan el servicio, es recomendable indagar un poco acerca de la calidad de los servicios que ofrece, desde es velocidad de resolucion de conflicto hasta su servicio al cliente.

Una vez que hayas encontrado un servicio con estas caracteristicas, verifique los paquete que ofrece para saber si van acorde con sus necesidades. Ademas puede indagar un poco acerda de sus antecedentes profesionales y reputacion antes de elegir de una vez por todas dicho servicio.

Via Tecnone

votar

Anuncios
Comments
4 Responses to “5 Cualidades de Todo Buen Servicio de Web Hosting”
  1. Alojamiento web dice:

    Siemre hay que tener en cuenta todas las cualidades de un servicio a la hora de contratarlo

  2. el alojamiento web no es un asunto menor en Internet; exige de parte de quienes buscan una buena parcela para su página, por decirlo de alguna manera, de mucha sensibilidad

Trackbacks
Check out what others are saying...
  1. […] This post was mentioned on Twitter by Eduardo Area and Pilar Torres, Emiro Velasquez. Emiro Velasquez said: 5 Cualidades de Todo Buen Servicio de Web Hosting: http://wp.me/poRCO-fT […]

  2. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: La elección de un Web hosting puede ser una tarea un poco tediosa, tantas opciones, ofertas, diferencias entre servicios, etc. Para ayudarte un poco con esto, te presentamos una lista de 5 caracteristicas de debe tener todo b…..



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

  • Mejor calificado

  • Top Clicks

    • Ninguna
A %d blogueros les gusta esto: