Traduce frases o palabras facilmente

Si estás acostumbrado a navegar por la Internet, no puedes negar que en un momento determinado te encontraste con una página específica que tenía toda la información que necesitas para desarrollar de mejor manera tu trabajo.

Y como la Internet tiene información demasiado amplia, justo la que necesitabas se encuentra en un idioma completamente diferente al que tú manejas, razón por la cual se te ha ocurrido abrir una nueva ventana del navegador de Internet para irte al servicio gratuito de Google Translate.

Claro que podrías acoger otro tipo de aplicaciones para traducir determinadas frases o palabras desde el escritorio de tu sistema operativo, pero realizar esta acción implica que tengas que copiar el texto que es de tu interés y que se encuentra en otro idioma diferente, para posteriormente tener que pegarlo en la interfaz de la aplicación para así, hasta la traducción respectiva al idioma que tú necesitas.

Existe otra forma y alternativa que puedes llegar a usar a la hora de tener que traducir un texto, frase o palabra en un idioma diferente, algo que puede realizar con una aplicación que tiene el nombre de Transmiti y que se muestra muy efectiva en cuanto a este tipo de trabajos. Esta aplicación se vale de la tecla de Windows, pues sólo basta que selecciones el texto que esté tu interés traducir para posteriormente presionar dicha tecla, con lo que podrás obtener una traducción casi exacta hacia tu idioma natal.

Recordemos que en un momento determinado habíamos hecho la mención de tener que desactivar la tecla de Windows para que ésta no cause interferencia en determinadas aplicaciones (especialmente video juegos), lo cual no es el caso en el presente artículo, ya que al contrario está tecla será de mucha utilidad para ayudarnos a traducir frases completas de otro idioma al nuestro.

Transmiti es totalmente configurarle, ya que una vez que entremos a las entrañas mismas de la aplicación podemos seleccionar los idiomas a los que queremos traducir un texto que elijamos, pudiendo también definir que la aplicación se inicia junto con nuestro sistema operativo de Windows. Esta aplicación es completamente gratuita y sido basada en las mismas funciones de Google Translate.

Fuente: Transmiti

votar

Anuncios
Comments
One Response to “Traduce frases o palabras facilmente”
Trackbacks
Check out what others are saying...
  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Si estás acostumbrado a navegar por la Internet, no puedes negar que en un momento determinado te encontraste con una página específica que tenía toda la información que necesitas para desarrollar de mejor manera tu trabajo. …..



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

  • Mejor calificado

  • Tweet

    Error: Twitter no responde. Por favor, espera unos minutos y actualiza esta página.

A %d blogueros les gusta esto: