Facebook: No estamos construyendo un teléfono

Los rumores surgieron a principios del dia de ayer en los cuales Facebook se encontraba en la construcción de un dispositivo móvil basado en Android de Google OS. De acuerdo con un representante oficial sin embargo, la empresa niega el desarrollo de un dispositivo.

El portavoz Jaime Schopflin reveló lo siguiente en una declaración a Mashable:

La historia, que se originó en Techcrunch, no es exacta. Facebook  no se encuentra en la construcción de un teléfono. Nuestro enfoque ha sido siempre que los teléfonos y las aplicaciones sean más sociales. Nuestra opinión es que casi todas las experiencias sería mejores si fueran sociales, para profundizar en la integración de las plataformas existentes y los sistemas operativos. Por ejemplo, echa un vistazo a Connect para iPhone y la integración de contacto que tenemos con la sincronización a través de nuestra aplicación para el iPhone. Otro ejemplo es el teléfono INQ1 con integración de Facebook la primera llamada Facebook Phone. Las personas mencionadas en la historia están trabajando en estos proyectos. La conclusión es que cada vez que se trabaja en una integración profunda, la gente quiere que llame a un Facebook Phone porque eso seria muy  atractivo, pero la construccion de teléfonos no es lo que hacemos.

Los rumores comenzaron con un informe de TechCrunch el dia de ayer, que afirmaba que Facebook’s Joe Hewitt y Papakipos Mateo fueron secretamente trabajando en un teléfono de marca Facebook, y que la empresa trabajaba con un tercero para construir realmente el hardware. Joe Hewitt es el creador de aplicación para el iPhone de Facebook y uno de los creadores del navegador web Firefox, Mateo Papakipos fue el ex director de ingeniería de Google OS de Google Chrome.

Los rumores han ganado mayor fuerza después que una fuente anónima le dijo a Silicon Alley Insider que Facebook estaba usando Android de Google OS para el dispositivo.

Así, aunque un Facebook marca dispositivo móvil no aparecerá en el mercado en el corto plazo, podemos mirar hacia lo que Schopflin describe como más profunda integración con algunos fabricantes, imagino, los que producen los dispositivos basados en Android de Google OS.

Via Mashable

votar

Anuncios
Comments
One Response to “Facebook: No estamos construyendo un teléfono”
Trackbacks
Check out what others are saying...
  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Los rumores surgieron a principios del dia de ayer en los cuales Facebook se encontraba en la construcción de un dispositivo móvil basado en Android de Google OS. De acuerdo con un representante oficial sin embargo, la empres…..



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

  • Mejor calificado

  • Top Clicks

    • Ninguna
A %d blogueros les gusta esto: