Ordenadores todo en uno: Acer Z5750 y Acer Z3750

La popularidad de los ordenadores todo en uno se ha visto acrecentada en estos últimos tiempos, principalmente porque son una excelente alternativa, original y novedosa que además tiene muy en cuenta el diseño, y la practicidad de su pantalla táctil añade una nueva experiencia para una gran cantidad de usuarios, y es esto mismo lo que busca Acer con sus nuevos Acer Z5750 y Acer Z3750.

El diseño desde luego ha sido muy tomado en cuenta y la pantalla táctil ha sido pensada para una experiencia mucho mas familiar, que se potencia con su interfaz TouchPortal que hace mucho mas práctico y sencillo el acceso a las aplicaciones y programas mas utilizados, como por ejemplo los reproductores multimedia, las redes sociales o  un software de edición fotográfica con una interfaz intuitiva y que promete ser apto para todo tipo de usuarios.

Los procesadores que incluyen pueden son los Intel Core i5 e i3 para que los usuarios puedan disfrutar de la potencia que no pueden traer los procesadores de bajo consumo que se suelen utilizar en este tipo de dispositivos, y que permiten una experiencia multimedial mucho mas plena, inclussive a la hora de correr videojuegos, pero sin dejar de lado la reproducción de películas y televisión, gracias a su unidad Blu-Ray y sintonizador de televisión opcionales.

El disco duro es de 1.5 TB para no tener problemas con el almacenamiento, mientras que 8GB de memoria RAM y las conectividades WiFi y Bluetooth completan las configuraciones.

Las pantallas pueden ser de 23 o 21.5 pulgadas, con una resolución máxima de 1920×1080 y con tiempo de respuesta de 5 ms, que junto con su sonido envolvente 5.1 bajo la pantalla y tecnología Dolby Home Theater III prometen una excelente experiencia audiovisual.

Via Tecnoyo

votar

Anuncios
Comments
3 Responses to “Ordenadores todo en uno: Acer Z5750 y Acer Z3750”
Trackbacks
Check out what others are saying...
  1. […] Ordenadores todo en uno: Acer Z5750 y Acer Z3750 cheosweb.wordpress.com/2010/09/18/ordenadores-todo-en-uno…  por cheosweb hace 2 segundos […]

  2. La pagina de tu Blog se ha actualizado…

    [..]Articulo Indexado Correctamente en la Blogosfera de Sysmaya[..]…

  3. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: La popularidad de los ordenadores todo en uno se ha visto acrecentada en estos últimos tiempos, principalmente porque son una excelente alternativa, original y novedosa que además tiene muy en cuenta el diseño, y la practicid…..



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

  • Mejor calificado

A %d blogueros les gusta esto: