Facebook Live: Nuevo canal de transmisión en vivo.

Para el día de hoy 3 pm hora del Pacífico (6 pm hora del Este) esta programado el lanzamiento oficial de Facebook Live. La ya poderosa red social con esto logra entrar a competir con grandes servicios de streaming online.

El nuevo canal en Facebook incorpora la tecnología real-time en su Live Feed Technology. Permitirá que Facebook transmita en video directo desde su oficina principal en Palo Alto. Además facilitará la interacción entre los espectadores y el presentador, incluso haciendo preguntas.

Facebook Live estará disponible como cualesquiera otra de las aplicaciones en Facebook y podrá agregarse a cualesquier página dentro de la red, desde donde usted podrá disfrutar la trasmisión en vivo en varias páginas simultáneamente.

Diferentes tipos de reproductores estarán disponibles, incluyendo el widget Player, el widget de Videoteca y el widget de chat. Los usuarios podrán compartir los videos en Twitter, Buzz Google, MySpace, Delicious, Digg y vía correo electrónico con botones especiales diseñados para el efecto.

Para amenizar el lanzamiento la actriz America Ferrera (Betty la Fea en idioma inglés) estará presente a la hora prefijada en Palo Alto, California y estará entre las primeras estrellas en usar el Facebook Live para anunciar su nueva película “The Dry Land,” una cinta que está participando en el Sundance Film Festival.

votar

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

  • Mejor calificado

  • Top Clicks

    • Ninguna
A %d blogueros les gusta esto: