La verdadera Hisotoria de la Internet

La Verdadera historia de la internet es un documental realizado por John Heilemann para el Discovery Channel en donde podremos ver como se convirtió en lo que es hoy la internet, es acerca de una revolución tecnológica, cultural, comercial y social que ha cambiado radicalmente nuestras vidas. Escucharemos de los propios fundadores de eBay, Yahoo, Amazon, Netscape, Google y muchos otros, historias sorprendentes de como en diez años la internet se apoderó de nuestras vidas

Click en los link para ver los videos

Guerra de Navegadores – En esta primera parte podremos ver como era la internet antes de la aparición de los navegadores y cómo un grupo de aficionados a la computación interesados en hacer la red más fácil de utilizar le dieron un regalo a la humanidad, el primer navegador (Mosaic).

Guerra de Navegadores

Buscadores – En unos pocos años una nueva y única manera de encontrar información revolucionó la web y en el proceso se creó una de las más grandes compañías de los Estados Unidos; Google.

Búsqueda

Burbuja – Los fundadores de eBay y Amazon, Pierre Omidyar y Jeff Bezos cuentan la historia de como sus negocios crecieron de la nada hasta llegar a dominar la economía mundial y cambiar profundamente la manera como vivimos.

Burbuja

Poder popular – Esta es la historia de cómo la internet ha cambiado a la sociedad y como una nueva raza de emprendedores están modelando nuestro futuro digital. Todo comenzó con Napster, una manera de intercambiar música que fue ideada por un joven Shawn Fanning.

Poder popular

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

  • Mejor calificado

  • Top Clicks

    • Ninguna
A %d blogueros les gusta esto: