La Insignia Secreta de Facebook

Lo llevaba Mark Zuckerberg durante su entrevista en la conferencia AllThingsDigital D8. Estaba literalmente sudando ante las preguntas que le hacían sobre privacidad y, viéndole tan acalorado, la entrevistadora Kara Swisher le animó a quitarse la sudadera. Fue entonces cuando se vio ante las cámaras que Zuckerberg llevaba esa… insignia impresa en el forro.

Sin perder tiempo, SFWeekly reconstruyó la insignia basándose en las fotografías de la conferencia, dando como resultado la imagen que veis más arriba. Incluso se pusieron en contacto con los canales oficiales de Facebook para tratar de averiguar de qué se trataba, pero no consiguieron nada.

En los medios estadounidenses, se convirtió en la comidilla del día y el que más y el que menos ha querido asociarlo con las ansias de dominación mundial de la empresa, al más puro estilo conspiranoico. Y es que no es para menos, pues la estética de la insignia recuerda a la de una sociedad secreta y, además, estaba en el forro de la sudadera que Mark se “negaba” a quitarse.

Sin embargo, después de todo el revuelo, parece ser que estas sudaderas han sido repartidas a todos los empleados de Facebook, aunque no es algo que se hubiera hecho público hasta ahora. Tan sólo ha sido un poquito de fetichismo por parte de Mark ante una entrevista que sabía que sería peliaguda.

Via Hypercode

Anuncios
Comments
3 Responses to “La Insignia Secreta de Facebook”
  1. josue dice:

    y la imagen?
    por que la quitaron no es justo¡¡

    • Emiro Velasquez dice:

      ya esta de nuevo gracias ahorita estoy muy ocupado y e descuidado el blog vamos a ver si en estos dias pongo informacion nueva

Trackbacks
Check out what others are saying...
  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Lo llevaba Mark Zuckerberg durante su entrevista en la conferencia AllThingsDigital D8. Estaba literalmente sudando ante las preguntas que le hacían sobre privacidad y, viéndole tan acalorado, la entrevistadora Kara Swisher l…..



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

  • Mejor calificado

A %d blogueros les gusta esto: