Google rediseño los resultados de busqueda

Google renovó al mediodía de hoy la forma en que se presentan sus resultados de búsqueda, con cambios que pretenden facilitar a las personas encontrar la información. A primera vista, el cambio se parece bastante a lo que hace Bing en sus resultados, mostrando una barra lateral a la izquierda con distintas herramientas.

Estas herramientas permiten, entre otras cosas, establecer un rango de fechas para los resultados, hacer búsquedas bajo términos similares, cambiar rápidamente para ver los resultados de noticias, videos, libros, etc. y marcar resultados como favoritos, de modo que en la próxima búsqueda puedas encontrarlos más fácilmente.

Además se agregó la opción de buscar por lugar geográfico, de modo que si estás buscando un restaurante le puedas decir a Google que sólo te muestre los que están en una determinada zona.

La barra lateral aparecerá cuando hagas una búsqueda con la nueva interfaz. La barra es dinámica, es decir, está diseñada para cambiar de acuerdo al tipo de búsqueda que estás haciendo. Si buscas una noticia, por ejemplo, te aparecerá la opción para ver periódicos o blogs, en lugar de el botón para buscar libros, por ejemplo.

También cambia ligeramente el logo, que según Google es “refinado y más brillante”, aunque la variación no es muy radical. Estos cambios ya había aparecido de repente a algunos internautas – suponemos que mientras se hacían pruebas – pero ahora es el oficial.

Via Fayerwayer

Anuncios
Comments
2 Responses to “Google rediseño los resultados de busqueda”
Trackbacks
Check out what others are saying...
  1. […] Articulos Actualizados : Brainy Betty, más de 100 plantillas PowerPoint Microsoft Office 2010, vende menos que Office 2007 en sus dos primeras semanas Enciende la luz y conectate a 2 Mbps Nuevo Windows Live Hotmail WeTransfer – manera cómoda de enviar archivos hasta un total de 2GB Moo0 MultiDesktop – más de un escritorio con una sola pantalla Microsoft Communicator Mobile, mensajería instantánea profesional para móviles Nokia Mandriva podría ser vendida Conoce Dubai fotografia de 45 GB Simula tu aspecto dentro de 20 años Design Friday: Piratas, fuentes y brushes Google rediseño los resultados de busqueda […]

  2. […] This post was mentioned on Twitter by Emiro Velasquez. Emiro Velasquez said: Google rediseño los resultados de busqueda: http://wp.me/poRCO-8M […]



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

  • Mejor calificado

A %d blogueros les gusta esto: