Fujitsu F-40 Slider desmontable

Imaginemos por un momento que estamos hablando por teléfono y necesitamos buscar un número en la agenda, debemos pausar la conversación, buscar el número, repetirlo 3 veces para no olvidarlo o anotarlo en otro lado y luego dictarlo a nuestro interlocutor. Este proceso ya no será necesario, pues con el Fujitsu F-04B podrás seguir conversando con el teclado mientras buscas el número en la pantalla táctil.

Esta y otras ventajas son las que ofrece el nuevo Fujitsu F-04B, gracias al uso innovador de la tecnología Bluetooth, que permite desmontar el teclado slider en cualquier momento, algo que no se había visto anteriormente en teléfonos móviles. ¿Cómo no se me ocurrió antes?

En cuanto a especificaciones técnicas, el Fujitsu F-04B posee una pantalla táctil de 3.4 pulgadas que ofrece una resolución de 480 x 960 píxeles, una cámara de 12.2 megapíxeles (más que mi cámara digital) con enfoque automático, conectividad Wi-Fi y navegador GPS. Por si esto fuera poco, también incluye un proyector que ofrece imágenes nítidas de hasta 66 pulgadas con una resolución de 854 x 480 píxeles.

Por ahora el Fujitsu F-04B sólo estará disponible en Japón, y esperemos que un equipo tan completo como este pueda sobrepasar las fronteras niponas para llegar a Europa y America en poco tiempo.

Via Blogdetecnologia

Anuncios
Comments
One Response to “Fujitsu F-40 Slider desmontable”
Trackbacks
Check out what others are saying...
  1. […] This post was mentioned on Twitter by Emiro Velasquez. Emiro Velasquez said: Fujitsu F-40 Slider desmontable: http://wp.me/poRCO-8p […]



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

  • Mejor calificado

A %d blogueros les gusta esto: