Los Discos Blu-ray llegaran hasta los 120 Gb

Ya estábamos pidiendo mayor capacidad a nuestro disco Blu-ray, y como nuestros deseos son ordenes para los fabricantes el nuevo estándar llamado BDXL (High Capacity Recordable and Rewritable discs) le darán una capacidad de hasta 120 GB a los discos Blu-ray, todo esto programado para fin de año.

Esta excelente noticia fue anunciada por la compañía encargada de distribuir este formato, y tiene como público favorito a los medios relacionados con la difusión masiva, el campo médico, y de aquellas empresas que requieran una gran capacidad de almacenamiento de información.

Este nuevo disco tendrá capacidad de 100 GB en el formato regrabable, y de 100 GB y 120 GB en el formato normal debido a las tres o cuatro capas que se le incorporaron al disco.

Ya habíamos visto que la capacidad del disco Blu-ray, que actualmente tiene 25 GB de almacenamiento, se extendería hasta los 33.4 GB durante el año. Pero ya tenemos la noticia de la mega capacidad que alcanzará en su nuevo formato.

Pero como no todo es color de rosa, lo malo de este “avance” es que si quieres utilizar este nuevo disco deberás cambiar también tu reproductor, debido a que el BDXL vendrá incorporado solo en los nuevos dispositivos que se introducirán en el mercado también hacia finales de año.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

  • Mejor calificado

  • Top Clicks

    • Ninguna
  • Tweet

    Error: Twitter no responde. Por favor, espera unos minutos y actualiza esta página.

A %d blogueros les gusta esto: