LG LX9500 Televisor que une la tecnologia LED y 3D

Samsung acaba de presentar en Corea un nuevo modelo de televisor que seguramente dará mucho que hablar ya que una de sus características más relevantes es la unión de dos tecnologías que se encuentran a toda moda, estas son la tecnología de retroiluminación LED y la tecnología 3D.

El nuevo televisor, conocido como LG LX9500, vendrá en tamaños de hasta 55 pulgadas y es precisamente este modelo el que conseguirá atraer todas las miradas ya que hará uso de la retroiluminación LED compuesta por 1.200 luces y tendra una resolución de 1080p.

En cuanto al contraste dinámico este será de 10.000.000:1, también este televisor hará uso de la tecnología LG trueMotion de 480 Hz con la que se desea conseguir mejor calidad en las imágenes que llegan a los ojos cuando estas sean emitidas en 3D.

El grosor de los LG LX9500 es de 22,3 mm y se ha reducido el marco a tan solo 16 mm gracias al uso de paneles tipo LED, cuenta con la función de videoconferencia con Skype y acceso a internet a través de NetCast.

El LG LX9500 también hace uso de la tecnología Multi Picture Format gracias a la cual las imágenes provenientes de otros gadgets que creen contenidos en 3D serán compatibles y no necesitarán una conversión previa.

Uno de los puntos que seguramente desilusionará a muchos es que hace uso de la tecnología de gafas activas que como ya sabemos hacen que estas no sean compatibles entre las diferentes marcas del mercado. Aunque otros fabricantes buscan dar solución a este problema y ya presentaron algunas alternativas como las gafas de Xpand.

El LG Full LED 3D LX9500 estará disponible en Corea, luego en América del Norte y después en Europa.

Via Blogytecnologia

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

  • Mejor calificado

  • Top Clicks

    • Ninguna
A %d blogueros les gusta esto: