Ya no hay problemas para recuperar datos del computador

¡Con Comodo Time Machine, esto es más que una realidad!

Comodo Time Machine es una potente aplicación de restauración del sistema para Windows que permite a los usuarios a restablecer rápidamente sus ordenadores a un punto anterior y deshacer los cambios que se hayan realizado.

Una de las principales características de Comodo Time Machine son los Snapshots o Copias Instantáneas de Volumen, que mantienen un registro completo de todo el sistema (incluyendo los archivos críticos del sistema operativo y los documentos creados por el usuario). Este tipo de solución permite a los usuarios tener a salvo no sólo los datos, sino también una posibilidad de recuperar su ordenador tal cual estaba al momento en que hizo el último punto de restauración.

Los Snapshots pueden realizarse de manera manual o automática, a diario, semanal, mensual e incluso a cada hora. Esto ya no se trata solo de la pérdida de información, más que eso es ahorrar el tiempo de estar volviendo a instalar el sistema operativo, actualizaciones y todos los programas.

Via Blogysoftware

Anuncios
Comments
3 Responses to “Ya no hay problemas para recuperar datos del computador”
  1. Efectivamente, cuando se han perdido datos por haber sido borrados o formateados pero el disco duro o dispositivo funciona correctamente, es posible recuperar los datos con herramientas como la indicada o con Recuva, siempre teniendo cuidado al realizar el proceso.

  2. Diego gonzalez dice:

    excelente software hay muchos de este tipo en internet ya hoy en dia existen muchas herramientas que nos facilitan la vida

  3. carlos dice:

    Es muy util esta herramienta ya que no vamos a tener que estar formateando nuestras computadoras cada vez que nos de un error claro a menos que sea algo muy grave supongo yo pero es de mucha utilidad

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

  • Mejor calificado

A %d blogueros les gusta esto: