Logorama, mejor corto animado en el oscar

4 años de trabajo, 2.500 (seleccionados entre 45.000) logos y marcas como protagonistas de este corto francés de 17 minutos que parodia las superproducciones de Hollywood, ha ganado el Oscar al mejor corto de animación. El argumento de Logorama es el mismo que podemos encontrar en cientos de películas llegadas desde Hollywood: pareja de polis buenos que luchan contra algún pérfido enemigo, todo ello aderezado con persecuciones trepidantes, desastres naturales, rehenes y explosiones.

¿Entonces qué tiene de especial Logorama? Pues que los protagonistas y resto de personajes del corto son todos ellos logotipos de conocidas marcas y que detrás del mismo hay un trabajo brutal.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

  • Mejor calificado

A %d blogueros les gusta esto: