HP Officejet pro 8500 nueva impresora de alto rendimiento

HP acaba de presentar su nueva serie HP Officejet Pro 8500 una impresora multifuncional para entornos profesionales. La componen dos dispositivos, la HP Officejet Pro 8500 (CB022A) y la HP Officejet Pro 8500 inalámbrica (CB023A). Ambos modelos son muy similares salvo por detalles como la conexión inalámbrica, la pantalla táctil color o la memoria de 128MB, especificaciones que sólo tiene la versión superior.

En términos de impresión, ambos modelos están pensados para imprimir en color de alta calidad mediante sistema de inyección térmica de tinta. La serie Officejet Pro 8500 también ejecuta eficazmente funciones de fotocopiadora, fax y escáner.

Tiene una capacidad máxima de páginas por minuto sube hasta 35 páginas en color y 34 en blanco y negro. El tiempo de arranque de la primera copia es de 15 segundos y el máximo rendimiento es de 15.000 copias mensuales.

las impresoras de esta nueva serie se mueven gracias a un procesador a 384Mhz apoyado en 64MB de memoria, o 128 en el caso de la versión inalámbrica. El escáner integrado salcanza los 4800 ppp y permite escanear documentos de hasta 216 x 297 mm para el modelo CB022A o de 216×356 para el modelo superior CB023A. Las funciones de fax, idénticas en ambos modelos, permiten procesar una página en tres segundos y retener en memoria hasta 125 páginas para 99 direcciones.

Articulo copiado de TuExperto

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

  • Mejor calificado

  • Top Clicks

    • Ninguna
A %d blogueros les gusta esto: