Confirmado por Microsoft la tecla F1 dañina para Xp

si estás en Windows  XP. Hace unos días apareció en un aviso de seguridad de Microsoft Response Center, en el que se detalla un ataque con cuadros emergentes y la tecla F1. Ahora hay un asesoramiento completo de Seguridad sobre la cuestión, y si se está ejecutando uno de los sistemas operativos afectados se debe leerlo.

Esto quiere decir si pulsas F1 en respuesta a un pop-up de diálogo(una ventana Emergente), un atacante podría ejecutar código arbitrario es decir, te podrian hackear.

La vulnerabilidad permitiría a atacantes inyectar código malicioso a través de las versiones 7 y 8 del navegador web de Microsoft Internet Explorer, sólo afecta a sistemas operativos anteriores a Windows Vista como Windows XP, lo que significa que los usuarios que utilizan Windows 7, Windows Vista, Windows Server 2000 y Server 2008 R2 no son afectados por este inconveniente.

Anuncios
Comments
2 Responses to “Confirmado por Microsoft la tecla F1 dañina para Xp”
  1. Paolaneta dice:

    Pues es que y lo mejro es cambiarse a windows 7 XD, Windows XP ha sido un gran sistema operativo, pero Windows 7 presenta muchas novedades que te permiten mejorar tu experiencia como usuario, ya no hay por qué aferrarse al pasado sistema para saber más sobre la actualización y lo que el nuevo SO te ofrece puedes ir a este sitio: http://bit.ly/9Zsdnc

    • Emiro Velasquez dice:

      si nadie puede negar que windows xp es muy apoyado por la mayoria de los usuarios incluyendome y mas por lo mal que le fue a vista pero hay q experimentar otros SO y elegir el que paresca mejor, el windows 7 es un SO muy completo y se esta conociendo cada vez mas yo lo e probado y me gusto graficamente y en velocidad

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

  • Mejor calificado

  • Top Clicks

    • Ninguna
A %d blogueros les gusta esto: