Bloom Box otra opcion para abastecer electricidad tu hogar

Bloom Energy, es una empresa dedicada a innovar en materia de energías alternativas y limpias. ¿Y que tiene en sus manos? Su más reciente invento, la Bloom Box.

El aparato es una célula de combustible, es decir, genera electricidad mediante una reacción química. La diferencia con las pilas comunes es que la Bloom Box puede utilizar cualquier combustible (sea fósil u orgánico), mezclarlo con oxigeno y generar electricidad. Además consume menos combustible, genera más energía y libera menos gases contaminantes que las plantas convencionales de energía.

Bloom Energy se presentó en el Campus de eBay con lo que ellos denominan, su Servidor de Energia, un modelo de Bloom Box para empresas, del tamaño de dos o tres refrigeradores que tiene la capacidad para abastecer de energía eléctrica a más de cien hogares americanos. Es por eso que Google, eBay, Walmart y Coca Cola ya han comprados varios Servidores de Energía para alivianar un poco sus monstruosas cuentas de electricidad. De hecho, en eBay el 15% de la energía que utilizan proviene de estos pequeños monstruos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

  • Mejor calificado

  • Top Clicks

    • Ninguna
A %d blogueros les gusta esto: