ComparePSD encuentra diferencias en 2 archivos PSD

comparepsd

Imagine que está trabajando en un archivo PSD, duplicar y seguir trabajando en él cuando la creación de una nueva versión. Y un día, necesita una capa o de que sólo existe en sólo uno de estos archivos – entre el montón de archivos de 2 MB, que fueron llamados a toda prisa “Untitled1.psd, ‘Untitled2.psd’, ‘Untitled2_a.psd. Y ahora usted tiene que abrir cada archivo único, esperar a que la carga, desplazarse por ella, y luego encontrar los efectos que estás buscando.

¿Suena familiar? Bueno, quizás usted ha aprendido la lección “Guardar pronto y guardar a menudo” – y si usted tiene suerte, usted ha aprendido a guardar una copia de nuevo cada vez, así que si usted comete un error puede volver a un estado anterior borrador. Pero esta herramienta realmente ayuda a resaltar las diferencias entre 2 archivos PSD cuando te haces un lío hasta que – capa por capa. Efecto por el efecto.

También se integra con el menú contextual del Explorador de Windows, permitiéndote seleccionar los archivos para comparar directamente desde su carpeta – usted no tiene que abrir Photoshop. Mejor aún: ¡Es gratis! ComparePSD es una descarga gratuita para Windows únicamente, una versión para Mac está en desarrollo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

  • Mejor calificado

  • Tweet

    Error: Twitter no responde. Por favor, espera unos minutos y actualiza esta página.

A %d blogueros les gusta esto: