Samsung presenta un prototipo de portátil semitransparente

En el CES de este año ya vimos que se lanzaron móviles impresionantes, que marcarán la pauta para todo el 2010. Pero ha llegado el momento de ver que es lo que nos trae en cuanto a portátiles. Dale un vistazo al curioso equipo que pronto se adueñará de los escaparates.

Aunque Phillips estaba trabajando en el desarrollo de pantallas OLED transparentes, Samsung Mobile Display y OLED Association ha dando un paso adelante mostrando en el CES 2010 el primer prototipo de una portátil con pantalla OLED transparente qFHD ( Quad Full High Definition) de 14 pulgadas.

Cuando la pantalla esta apagada es hasta un 40% transparente y cuando esta encendida se puede ver claramente la pantalla, pero también lo que hay detrás de ella. Esta belleza aun no ha encontrado un uso práctico, solo estético, pero los creadores dicen que esta tecnología podría servir en el futuro para anuncios publicitarios, reproductores MP3 etc.

Imaginamos la cuantiosa suma que costará tener uno de estos en casa, pero la buena noticia es que se dice que no vendrá solo, sino muy bien acompañado por un reproductor portátil llamado IceTouch, semitransparente también para no desatinar, de dos pulgadas y reproducirá formatos como el FLAC y OCG en música y DivX, H.264 y XviD.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

  • Mejor calificado

A %d blogueros les gusta esto: