BlackBerry Impulse para este año

impulse

Se trata de un reloj que sirve de intermediario entre tú y tu BlackBerry permitiendo las funciones básicas. De esta forma podrás atender llamadas, leer mensajes y ver todas las novedades de tus redes sociales tan solo con mirar tu muñeca. En este artículo te presentaremos a este producto que ya puedes ir reservando.

Con el éxito de la telefonía móvil cada vez son más los accesorios que se lanzan al mercado para simplificar la experiencia del usuario. En este caso venimos a hablarte sobre un reloj, que no intenta para nada sustituir a tu BlackBerry sino más bien, viene a funcionar como nexo.

En principio te comentamos que su apariencia es muy elegante y que puede pasar como cualquier reloj de muñeca corriente.
Posee una pantalla de tecnología OLED con una optimización para visualizar texto sin problemas. Por otra parte, lo que más destacamos es la sincronización inmediata que promete el dispositivo. De esta forma podrás recibir alertas de mensajes y cualquier notificación en tiempo real. También te comentamos que su batería tiene una duración de hasta cuatro días aproximadamente.

Especificaciones técnicas:

– Pantalla OLED 1.3 pulgadas
– Bluetooth v2.0+EDR
– Batería 150 mAh (hasta 4 días de uso)
– Cuerpo de metal y pantalla de cristal
– Pulsera intercambiable de 22 mm
– Vibrador
– Puerto Micro-USB para la carga
– Actualizaciones de firmware OTA (Over-the-air)
– Dimensiones: 51 × 38 × 12mm

Ya está disponible y lo puedes reservar a un precio de venta de 150 dólares (o 99.80 euros). Vale destacar que en principio se comercializará en Estados Unidos y Canadá y que dependiendo de su éxito se irá expandiendo su mercado.

Vemos que será una opción interesante para todos los usuarios de BlackBerry que practiquen deportes, o también para ejecutivos que tengan muchas reuniones a diario.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

  • Mejor calificado

  • Top Clicks

    • Ninguna
A %d blogueros les gusta esto: